Reunión previa al inicio con Alumnos de 1º año

El día jueves 25/02/16 a las 10.00 hs. (Turno Mañana) y 14.00 hs (Turno Tarde) se realizará uno encuentro de ambientación con los alumnos ingresantes a 1º año.

La actividad  durará aproximadamente 2 horas y es sólo para alumnos. Sería conveniente que pudieran traer algo para escribir (un papel y lapicera o lápiz).

En el mes de diciembre se realizó una reunión con padres para despejar dudas, y esta nueva reunión, ahora con alumnos, tiene varios objetivos: conocer a sus compañeros de división, preceptores, profesores, etc., espacios de la escuela, y poder pensar algunas cuestiones que hacen a la buena convivencia.

El día 07/03/16 comienzan las clases para los alumnos de 1º año. Ese día se realizará el acto de inicio de actividades del Ciclo Lectivo 2016:

• Turno Mañana:    07.45 hs
  • Turno Tarde:        13.30 hs
  • Turno Noche:       19.00 hs

Recuerden que para el comienzo de  clases  deberán  haber   completado   la     Guia    para Ingresantes a 1er año – 2016  y   entregarla  la  1º  semana cuando tengas la materia correspondiente. Dicha guía tiene como objetivo poder realizar un diagnóstico del curso y así empezar los primeros días con las dificultades que pudieran haber aparecido en la realización de la misma.

Aprovechamos la oportunidad para darles la bienvenida y les deseamos mucho éxito para el Ciclo Lectivo 2016.