Recordatorio: Jueves 26/02/15 Reunión alumnos de 1º año

Ingresantes 1º año 2015:

El próximo jueves de 10.30 a 12.00 hs aproximadamente realizaremos el primer encuentro de ambientación con los alumnos. De ser posible, traer algo para escribir (una hoja y lapicera).

Podrán aprovechar ese día, los que no lo hicieron aún, abonar el Bono Contribución de la Cooperadora, comprar el Cuaderno de Comunicaciones ($ 30), uniformes y/o la guía de ingresantes (que deben entregar completa la primera semana de clases).

El Bono Contribución de la Cooperadora es de $ 500 que si se abona completo antes de la finalización del mes de marzo/15, incluye el kit con materiales del 1º trimestre de Taller. Sino se puede abonar en cuotas durante el año (en este caso, no incluye el kit).

Les recordamos que la Guía de Ingresantes está disponible en esta página para bajarla e imprimirla (Presionar aquí).

Los esperamos