Programa “Aprendé Programando”

Nuestra escuela es sede del Programa “Aprendé Programando”:

Aprendé Programando es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, que tiene por objetivo que los estudiantes adquieran conocimientos básicos de programación. Los estudiantes podrán elegir entre los cursos de desarrollo web nivel 1 y nivel 2, de aplicaciones móviles y de videojuegos.

Si sos alumno de 3º, 4º o 5º año de una escuela media, de 4º, 5º o 6º año de una escuela técnica, de Terminá la Secundaria, de Adultos 2000 o de CENS, ¡ANOTATE! ¡Sumate al mundo de la programación!

¿Por qué aprender a programar?
Aprender a programar es aprender a pensar. Las ciencias de la computación desarrollan el pensamiento computacional que fomenta una forma de pensamiento más abstracta, analítica y en búsqueda de la eficiencia. Los chicos adquieren conocimientos relacionados con el pensamiento computacional y la metodología de trabajo en programación, pero también desarrollan las habilidades y competencias que podrán ser aplicadas en cualquier contexto de formación y laboral.

En esta nueva edición de Aprendé programando los estudiantes podrán elegir entre los cursos de desarrollo web nivel 1 y nivel 2.

Los alumnos que participaron en ediciones anteriores podrán sumarse nuevamente a Aprendé programando en el curso de desarrollo web nivel 2.

http://www.buenosaires.gob.ar/…/aprendeprograman…/inscribite