Inscripción 1º año – Ciclo Lectivo 2017

Luego de la inscripción que se realizó online en los últimos meses, los alumnos que fueron seleccionados deberán presentarse en la escuela según el siguiente cronograma, para validar la documentación:

HORARIOS DE ATENCIÓN: 9.00 a 12.00 y 14.00 a 17.00 – 1º Piso Oficina de Alumnos

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Según el siguiente cronograma: (SEGÚN INICIAL DEL APELLIDO DEL ALUMNO)

A – C        05 y 06 de DICIEMBRE L – P               13 y 14 de DICIEMBRE
D – K          07 y 12 de DICIEMBRE Q –  Z              15 y 16  de DICIEMBRE
FECHA COMPLEMENTARIA    A – Z                    19 – 21 y 23 de DICIEMBRE

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Formularios de Inscripción de la ET Nº 26 (al confirmar la inscripción/ vacante)
  • Documento de Identidad del alumno (original y 1 fotocopia)
  • Partida de Nacimiento (original y 1 fotocopia)
  • Libreta Oficial de Salud Escolar actualizada original (LOSE) (original y 1 fotocopia)
  • Documentos de Identidad del PADRE Y MADRE (original y fotocopia )
  • Constancia IMPRESA del C.U.I.L. del alumno
  • 2 fotos 4×4 (una para el cuaderno de comunicaciones y otra para el legajo)

DOCUMENTACION A PRESENTAR  HASTA EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2017

• Certificado de Aptitud Física firmado por su médico particular a nivel privado, obra social o sistema público sanitario con fecha 2017 (Original y 1 fotocopia a presentar en el mes de marzo 2017)

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE 7º GRADO: A PARTIR DE LA FINALIZACIÓN DE CLASES DE LA ESCUELA PRIMARIA DEBERÁ PRESENTAR EL CERTIFICADO (EN ORIGINAL Y UNA FOTOCOPIA) EN LA OFICINA DE ALUMNOS 1º PISO DE LA ET Nª 26 (ULTIMO PLAZO PRIMER DÍA DE CLASES 2017)

ENTREGA DEL APTO MEDICO : ES INDISPENSABLE LA ENTREGA DEL CERTIFICADO (EN ORIGINAL Y UNA FOTOCOPIA)  CON FECHA DE EMISIÓN EN EL CICLO 2017 PARA SU INICIO DE LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA QUE DEBERÁ PERMANECER EN SU LEGAJO ESCOLAR (PLAZO DE ENTREGA INICIO DEL CICLO LECTIVO 2017).

Para completar la inscripción deberán comprar en la fotocopiadora de la escuela, los formularios de inscripción que vienen acompañados de otros materiales necesarios para formalizarla (formularios, carpeta de legajo, cuaderno de comunicaciones, guía de estudios que deberán completar los alumnos durante el verano y entregar el 1º día de clases, entre otras cosas). El costo aproximado es de $ 160.- y estará a la venta a partir del mes de diciembre.

Además podrán hacer efectivo el pago voluntario de la cooperadora, cuyo monto asciende a $ 800.- y que si se hace efectivo hasta antes del inicio de clases, incluye un kit con los materiales de taller para el 1º trimestre.

Aprovechamos para comentarles que en el mes de diciembre de 2016 se realizará una charla para padres (fecha a confirmar), para que puedan conocer la escuela y evacuar todas las dudas.

De la misma forma, en el mes de febrero de 2017, los alumnos seleccionados deberán realizar un curso obligatorio que se realizará del 20 de febrero al 3 de marzo, donde verán temas relacionados con matemática, lengua y técnicas de estudio.

El inicio de clases aún no está definido, pero creemos que será el lunes 6 de marzo de 2017 (fecha a confirmar).