Ingresantes

Les damos la BIENVENIDA a todos los nuevos ingresantes a nuestra escuela.

Para los que ingresan en 1º año, a fin de iniciar los trámites deberán presentar:

 Formulario de Inscripción de la ET 26 (al ratificar la inscripción / vacante) y una carpeta que quedará en la escuela (en venta en la fotocopiadora del 3º piso)
–  DNI del alumno (original y fotocopia)
–  DNI de los adultos responsables (original y fotocopia)
–  Partida de Nacimiento del alumno (original y fotocopia)
LOSE (Libreta Oficial de Salud Escolar) (original y fotocopia)
–  2 Fotos: Una deberá presentarla en la inscripción y la otra deberá pegarla en el Cuaderno de Comunicaciones
–  Constancia de Alumno Regular (original) del establecimiento de procedencia para ser presentada ante la Escuela Técnica Nº 26 DE 6º “Confederación Suiza”:

  • 7º grado de la CABA    ó
  • 1º ESB de Provincia de Buenos Aires u otra jurisdicción

Al finalizar 7º grado debe presentar el certificado de estudios primarios terminados (en el mes de diciembre y marzo) (original y fotocopia)
–  Constancia impresa de CUIL del alumno
–  Certificado de APTO FÍSICO para la práctica de Educación Física  firmado por un médico particular, obra social, Cobertura Porteña, consultorios externos de Centro de Salud o Sistema Público Sanitario con fecha 2017. El original se deberá presentar en la Oficina de Alumnos (recomendamos que se queden con una fotocopia).
–  En caso de que alguno de los padres del alumno tenga la tenencia ó alguno de los padres haya fallecido ó el alumno esté a cargo de un tutor o encargado ó alguna situación especial, deberá presentar una fotocopia de las constancias respectivas.

REUNIONES PREVIAS:

Se realizarán 2 reuniones previas al inicio de clases:

  • Para Padres: (fecha a definir) a fin de realizar la presentación, información y recorrido por la escuela. Entre otros temas, se tratará sobre:
    • Descripción de los horarios, normas, vestimenta, reglamentos, pautas de convivencia, etc.
    • Entrega de materiales necesarios para inicio del ciclo (Venta de Guías para Ingresantes 2018, Cuaderno de  Comunicaciones, etc.)
    • Cuota Cooperadora se podrá hacer efectivo el pago ese día con opción al kit de materiales de Taller para el 1º Trimestre (si se abona en una sola cuota antes del inicio de clases)  ó  en cuotas mensuales durante el ciclo lectivo 2018 (no incluye el kit)
  • Para Alumnos: (a definir)  a fin de realizar actividades de ambientación.  Recuerda que para el comienzo de  clases  deberás  haber   completado   la     Guia    para Ingresantes a 1er año – 2018  y   entregarla  la  1º  semana cuando tengas la materia correspondiente.