Guía ingresantes a 1º año 2017

Guía de Nuestra Escuela

En esta guía vas a encontrar un poco de teoría y de práctica que te permitirán revisar un lo que aprendiste en la escuela primaria y te ayudará para prepararte en esta nueva etapa de la escuela secundaria. La podrás conseguir en la Librería de la escuela.

La guía consta de 6 partes (divididas por materias), y cada una de esas partes te serán requeridas por el profesor de la materia en la primera semana de clases. Este material permite al docente poder hacer un diagnóstico de los conocimientos del grupo.

Consejos para la realización de la presente guía:

– Leé atentamente cada uno de los puntos

– Trabajá en forma ordenada y prolija

– Leé con atención las consignas de los ejercicios

– La resolución de las ejercitaciones la realizarás en la guía en tinta con letra clara y prolija, y en aquellos casos donde debas hacerlo aparte, utiliza hojas de carpeta Nº 3 (con apellido y nombre, como así también, el número de ejercicio).

– Si algún punto no lo comprendes, no te preocupes porque podrás preguntárselo a tu docente cuando empiecen las clases, pero trata de hacer tu mayor esfuerzo

– Organiza tu tiempo de trabajo. No dejes todo para último momento, ni hagas todo junto

– Disfruta la tarea

Curso de Nivelación – Guía

Este año el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ha establecido que se realizará durante el mes de febrero, un curso de nivelación obligatorio para todos los ingresantes a nuestra escuela. En dicho curso se realizarán distintas actividades y cuenta con otra guía, provista por el Ministerio, con la que trabajarás durante el curso.