Apto Físico en Unidad Sanitaria Móvil

médico móvil img_0237Para los alumnos que aún no han presentado el APTO FÍSICO para hacer Educación Física en la escuela, les comentamos que la Unidad Sanitaria Móvil del GCBA estará visitando los barrios de la ciudad, y allí entre otras cosas, podrán tramitarlo.

Lugares:

• Martes 17 y miércoles 18 de marzo: Carlos Calvo al 3300 (lado impar).
  • Jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de marzo: Rivadavia 4700.

El horario de atención será de 10 a 18 h los días de semana, y de 10 a 14 hs los días sábados.

Otros servicios que se ofrecen:

• Buenos Aires Sonríe: Control odontológico.
  • Vuelta al cole: Aplicación de vacunas del calendario escolar.
  • Atención pediátrica.

Más información: http://www.buenosaires.gob.ar/salud

Les recordamos que

• Para poder realizar actividad física, es obligatoria la presentación, en tiempo y forma, del certificado médico. Todos los años los alumnos deberán presentar el APTO FÍSICO firmado por un médico, donde conste la posibilidad o no de realizar actividad física. El certificado médico deberá tener fecha del año en curso.
  • El alumno que al iniciar las clases de Educación Física no lo haya presentado, no podrá realizar actividad física ni ser evaluado. Sin embargo, deberá estar presente en las clases, para no incurrir en la media falta.
  • El alumno que se ausente a la clase por cuestiones de salud, deberá presentar el certificado médico a su preceptor y una fotocopia al profesor de Educación Física para justificar las inasistencias a clase